InicioMapa del sitioAcceso a DiscapacitadosBuscadorContáctenos
ReglamentosInstructivosFormularios  Tipo
Trámites en línea
Usted puede acceder a los siguientes servicios en línea para los Registros Técnicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Solicitud de Inscripción
Esta opción permite generar por primera vez una solicitud de inscripción en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de una persona natural o persona jurídica, en los siguientes Registros: de Contratistas; de Consultores; de Constructores de Vivienda Social, Modalidad Privada; de Agentes de Servicios Habitacionales.
Para iniciar este trámite debe registrarse en el Sitio Web.

Actualización de Datos
Esta opción faculta a los interesados inscritos en los Registros Técnicos para informar cualquier cambio relacionado con los datos proporcionados inicialmente en su solicitud de inscripción (dirección, teléfono,fax y correo electrónico)
Esta solicitud no tiene costo alguno para los inscritos.

Nuevas Inscripciones
Solicitud efectuada por una persona natural o persona jurídica para ampliar sus registros y especialidades, de acuerdo a la reglamentación vigente.

Cambio de Categoría
Opción que permite al Inscrito vigente poder solicitar el aumento de categoría en una o más de sus inscripciones, acreditando la experiencia y demás requisitos de acuerdo a la reglamentación vigente.

Certificado de Inscripción Vigente
Esta opción permite a los usuarios registrados en el portal, con inscripción vigente en los registros de Contratistas, Consultores, Constructores de Viviendas Sociales y Agentes de Servicios Habitacionales y con sus antecedentes económicos actualizados, solicitar su certificado respectivo, cancelándolo a través del Portal de pagos de la Tesorería General de La Republica. El costo del Certificado es 10.000 pesos

Volver